The Strokes Tienen Nuevo Disco




The Strokes aceptan que su nuevo álbum “Angles” es más “cool” que el de cualquier otro artista. El guitarrista Albert Hammond Jr. declaró a una revista inglesa: “No creo que los fans se desilusionen. Sonamos a unos Strokes modernos.
Llevamos diez años haciendo esto y nos entendemos mejor entre nosotros. El disco es un testamento de nuestro instinto y supervivencia. “F*ck” es lo más “cool” que he escuchado en mucho tiempo” manifestó Hammond Jr.
A pesar de los rumores que sugerían tensión en el estudio mientras grababan, entre el líder Julian Casablancas y el resto de la banda, Hammond comentó: “Crear este álbum tuvo momentos de gran frustración. Julian estuvo alejado terminando sus cosas, había mucha ida y vuelta. Pero también hubieron momentos de alegría”.

Lo nuevo de The Strokes, saldrá a la venta el próximo 22 de marzo via RCA records en Estados Unidos y el 21 de marzo por Rough Trade Records en el Reino Unido. Entre sus compromisos confirmados están presentaciones en los festivales SXSW (South by Southwest) el 17 de marzo, Coachella el 17 de abril y Bonnaroo del 9 al 12 de junio. En España, los fieles de Benicassim tendran la oportunidad de ver al grupo el próximo mes de julio.

Leave a Reply