Archive for julio 2011

Amy Winehouse, Posible "Nuevo Disco" en 2012?

"Buenas noches mi ángel, duerme bien". Con estas palabras se despedía ayer el padre de Amy Winehouse durante el funeral celebrado ayer y al que acudieron alrededor de 200 personas entre familiares y amigos.


Entre los invitados se encontraban el productor Mark Ronson, Kelly Osbourne o su actual pareja Reg Traviss. Entre las ausencias más destacadas la de su ex marido, que se encuentra en la cárcel y
a quien no le fue concedido el permiso necesario para acudir al funeral.

Posible nuevo disco
Tras su muerte muchos rumores se han centrado en la posible publicación de un disco póstumo. Amy Winehouse habría dejado grabadas alrededor de 30 canciones que podrían formar parte de un nuevo trabajo.

Otras fuentes, en cambio, han informado de que este material no llegó nunca a publicarse por no alcanzar el nivel de sus anteriores singles, por lo que quizás nunca vea la luz. Su discográfica anunciaba que Winehouse estaba centrada en su nueva gira y no en la grabación de nuevos temas, por lo que no ha querido confirmar si se publicará este LP o no.

Funda para iPhone 4 simulando un cassette, LO MÁS!


Regalo Original.

Con esta funda nadie distinguirá tu iphone 4 de un cassette.

El regalo original perfecto para los fanáticos en gadgets o para aquellos que quieran un recuerdo especial de los años 70 y 80. Sólo compatible con el iPhone 4G, y solo disponible en www.letitbuy.com